Comparte este contenidoEmail this to someoneShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on Pinterest

Los Llaveros personalizados:

Son una de las principales opciones de material pop para el 2017 por su gran utilidad.

Es un regalo corporativo que los clientes agradecen y recuerdan. Piensa que siempre llevan con ellos un artículo con tu logo impreso y al manipularlo siempre estarás en sus mentes.

Es económico asi que se considera un material pop masivo.

Los modelos mas vendidos en el 2017 son:

Ahora bien, ¿te has preguntado por qué son personalizados? la razón es muy sencilla, se les imprime el logo de una marca producto o empresa y se regalan a clientes y potenciales cliente como parte de una estrategia de mercadeo.

Métodos de impresión de logo para los llaveros:

1. Tampografía:

Los llaveros de material plástico como el llavero bermuda o Klein son impresos con una técnica llamada Tampografía.

Se marcan los llaveros con pintura especial para plástico.

Consiste en hacer un molde con el logo a ser impreso y con una máquina automática se coloca la cantidad necesaria de pintura dentro del molde y con un tampón (un molde de goma) se recoge la pintura del molde y se estampa en el llavero.

Aquí les dejo un corto video donde se puede apreciar la técnica:

Laser:

Los llaveros matálicos como el modelo Surat no se suelen estampar con tampografía (aunque hay pintura para metales) sino que se suelen grabar con laser.

El laser, se aplica con una máquina especial que por medio de un rayo laser de calor quema la capa superficial del llavero y deja ver el logo en un color mas oscuro que el color original del material

Esta técnica es muy usada porque el producto se ve muy elegante y el regalo sube de categoría

Revisa también otros artículos de material pop

Dános tu Opinión